miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jornada de Capacitación



El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) convoca a todos los colegas a participar de un nuevo viaje de capacitación para periodistas.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará el próximo miércoles 16 de noviembre en la localidad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Allí visitaremos un Laboratorio de dedicado a la excelencia en Biotecnología Reproductiva y una Planta Procesadora de Ovoproductos.

Los costos del traslado, comidas, y demás actividades, serán financiados gracias a aportes de diferentes entidades y organizaciones.

La partida será desde la sede del CAPA ubicada en la Bolsa de Cereales de la ciudad de Buenos Aires, el miércoles 16 de noviembre por la mañana, en tanto que el regreso está previsto para el mismo día, a última hora de la tarde. Como disponemos de un cupo máximo de 30 plazas, les pedimos a los interesados que se acrediten lo antes posible con la Sra. Graciela , a través del correo electrónico < capa@periodistasagrarios.com.ar > o al teléfono (011) 4515-8200, interno 3327.

Deberán consignar su nombre completo, número de documento, y medio en el que trabajan. En caso de que la demanda exceda la oferta disponible, se dará prioridad a los primeros pedidos que lleguen.

El programa de actividades es el siguiente:

8:00 hs. – Salida desde la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Av. Corrientes y Bouchard) en micro, hacia Marcos Paz.

9:30 hs. – Visita al laboratorio Germinal Biotech

13:00 hs. – Almuerzo

14:30 hs. – Visita a Establecimiento Avícola Las Acacias

18:00 hs. – Refrigerio y retorno a Buenos Aires


Av. Corrientes 127, 4º p, of. 418, CABA.
(+54.11) 4515.8200 int. 3327
www.periodistasagrarios.com.ar
capa@periodistasagrarios.com.ar

No hay comentarios: