jueves, 22 de noviembre de 2007

MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE - 21HS - ND/Ateneo - Paraguay 918

MARIA AMUCHASTEGUI presenta"VOCES"
Festejando sus 10 años con la música

Artistas Invitados
Leticia Daneri
Débora Infante
Jerónimo G. Montalvo
Juan Cornejo

Músicos Invitados
Gerardo Gardelín y Sebastián Giunta (piano)
Flamencos:
Héctor Romero (guitarra flamenca)
Rafael Gonzalez (caja y voz)
Amador Romero (cante y palmas) Se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y OPERAS ROCK, bajo la Dirección General y Artística de las Sras. Valeria Lynch y Mariana Letamendia , del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007 en el Cultural BuenAyre de nuestra ciudad, en calle Sarmiento 1272.
El objetivo del Congreso es convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello está prevista la realización de Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás ítems de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.
Contaremos con prestigiosos invitados internacionales como el famoso coreógrafo de Broadway, Rob Ashford (Ganador de 7 Premios Tony). Vendrá a la Argentina a participar del Congreso y a seleccionar a través de distintas audiciones a los mejores talentos para becarlos en el reconocido Point Park University, Pittsburg, EEUU.
También se otorgarán 10 becas para la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, entre otras distinciones y premios especiales a los participantes.

Este evento cuenta con el Auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Cancillería Argentina, Instituto Nacional del Teatro y el apo yo de la Embajada de Estados Unidos.VIERNES 30 DE NOVIEMBRE - 21HS – Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 / Sala Pablo Picasso

GABRIELA POCHINKI presenta su nuevo CD “PAJARO REBELDE”

Artistas Invitados
La Dupla de Cantando por un Sueño
Karina Jelinek
Emiliano Rombola
Y el Primer Bailarín del Teatro Colón
JUAN PABLO LEDO

“PAJARO REBELDE”, el último trabajo de la soprano Gabriela Pochinki es un cd lírico pop con coro y orquesta con bases de tango y bandoneón, totalmente cantado en español, se presentará en concierto en una única función el Viernes 30 de Noviembre a las 20.30 hs en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.
DANIEL FALCONE - Prensa & Comunicación
4829-2543 / 155-061-5879
falconeprensa@sion.com
www.danielfalcone.com.ar
www.danielfalcone.cancionero.net

No hay comentarios: