jueves, 22 de noviembre de 2007

MARIO PARMISANO
e Invitados en La Trastienda
presenta "A MIS VIEJOS"
25 de noviembre 21hs
Entradas Ticketek desde $25
DANTE PRODUCCIONES


Mario Parmisano:
Pianista y Compositor, de larga trayectoria en Argentina junto a Artistas como David Lebon, Pedro Aznar, Silina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre muchos otros.
Pianista estable en el grupo del legendario guitarrista AL DI MEOLA , habiendo participado como , Compositor y Productor Asociado en los CD´s Orange & Blue (1994) – The Infinite Desire (1996) – The Grand Passion (2000) – Flesh on Flesh (2002) - DVD "One of this Nights" (2004) - Live en Leverkusen, (2006) y el CD "Consequence of Chaos" (2007)
Compartió todas estas grabaciones junto a Músicos como: Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, y Anthony Jackon , como así también la Orquesta Sinfónica de Toronto, Sinfónica de Moscú, y la Orquesta de Cámara Amadeus dirigida por Agniezka Duczmal.
En el año 2000 Mario edita su CD: "Desde el Laberinto" , realizando presentaciones en el Teatro San Martin y distintos Clubes de Jazz de la ciudad de Buenos Äires, en TV Canal 13, ATC, Shows en vivo en Radio Nacional, y algunas ciudades del interior del País.
En 2001 se presenta en el Festival de Música junto al Río , en Santiago de Chile, para una audiencia de 6000 personas, transmitido por la Cadena Caracol y televisado por el Canal ARTV , habiéndose repetido dicho evento en 12 oportunidades.
Durante el periodo 2002 al 2007 realizó una cantidad innumerable de Conciertos con Al Di Meola en el Mundo entero.
De regreso en Buenos Aires, Mario convoca al legendario Audio Master Amilcar Gilabert, y concluye la grabación de su nuevo CD: "A mis Viejos" , con un cambio de rumbo en la Composición, un perfecto balance con fusion de Tango - Jazz - Folcklore y Clásico, combinando ritmos Sudamericanos y todo el vuelo de la improvisación del Jazz.
Mario Presenta oficialmente "a mis Viejos" el proximo 25 de noviembre en La Trastienda, Balcarce 460 - San Telmo - Buenos Aires.
Se espera la presencia de Invitados nacionales e Internacionales.
marioparmisano.danteproduccione s.com.ar
RENOMBRADA ARTISTA DE PINTURA TRADICIONAL CHINA EN ARGENTINA Estará en la Capital de Buenos Aires sólo el 26 y 27 de noviembrePara solicitar una entrevista, comunicarse con:Natalia Rodríguez – 156-821-4240Axel Borgia – 156-821-4444La Sra. Zhang Cuiying, uno de los principales exponentes mundiales de la ancestral pintura tradicional china, ha venido a la Argentina invitada por el Ente Cultural de la Provincia de Tucumán y la Agencia Córdoba Cultura, y estará en Buenos Aires el 26 y 27 de noviembre, para realizar entrevistas con los medios de comunicación.En Tucumán fue declarada “Ciudadana Ilustre”, y su muestra “El Poder del Shan”, llevada a cabo entre el 14 y 18 de noviembre, de “Interés Cultural” Provincial. La artista además recibió una medalla de la Facultad de Artes por “su trayectoria y prestigio”. Asimismo, la artista fue invitada por la Municipalidad de la localidad de Simoca, cuna de tradición y cultura, donde se la distinguió como “Embajadora de la Cultura y los Derechos Humanos”. En Córdoba su muestra fue declarada de “Interés Cultural” por la Agencia Córdoba Cultura S.E. Zhang Cuiying ha realizado exposiciones de arte en más de 100 ciudades, 40 países y recibido numerosos premios y proclamaciones internacionales. Sus trabajos han sido publicados en periódicos y revistas en China y el extranjero.Zhang Cuiying define a la pintura china como “una música silenciosa. Tiene ritmo, puede dar placer a la imaginación y al pensamiento”.“Una de las exigencias de la pintura china es que las creaciones tienen que reflejar la naturaleza interna del artista. Cada pincelada conlleva el mensaje del pintor. Por lo tanto, la técnica requiere que el artista tenga un alto estándar moral y una mente clara. Eso también significa que el alma y la tradición de la pintura china no cambian fácilmente. Uno no puede modernizar al azar las pinceladas y la utilización de la tinta.”Zhang Cuiying nación en Shanghai en 1962 y comenzó a pintar a los 10 años de edad bajo la dirección de muchos renombrados maestros artistas.“Mis maestros me exigían mucho en cuanto a la virtud y la integridad, incluyendo el pensar primero en otros en todo lo que hago. De ahí puede entenderse que mis trabajos son simples pero elegantes, puros y hasta con un halo divino. Cada vez que tomo el pincel en la quietud de la noche, siento una gran inspiración y paz interior”Cuiying soportó grandes adversidades en su vida. Fue puesta en prisión y torturada por el Partido Comunista Chino durante ocho meses, por sostener y negarse a renunciar a su creencia en verdad, benevolencia y tolerancia, principios esenciales de la disciplina china Falun Dafa que la artista practica desde hace más de diez años.
Reconocida Artista de Pintura Tradicional ChinaZhang Cuiyingwww.zhangcuiying.org www.faluninfo.net/spHeshi
--
Natalia Rodriguez
ZHEN SHAN REN

No hay comentarios: