jueves, 22 de noviembre de 2007


FERNANDO PEÑA
Despide el año
(y por un tiempo a su última obra)
"SIT DOWN TRAGEDY"
En el Teatro Margarita Xirgu
Únicas 3 funciones
Viernes 23, sábado 24 y viernes 30 de noviembre

“Siempre decido sobre todo lo pertinente a mis obras de teatro, no quedan excluidos en esas decisiones los afiches, y fue pensando en el afiche 2006 que me topé con esta foto de la infancia. Siento que ya puedo hacer una retrospección en mi carrera, no quería nada trasgresor ni agresivo, hoy estoy viejo para eso. Tal vez dentro de unos años cuando sea más joven vuelva a los afiches "locos". Vi esta foto y se me puso la piel de gallina.
Ahí estoy en mi soledad -esa tan típica mía-, mi papá y mi hermano se iban a comer al puerto, yo decidí quedarme. Antes de salir, papá me tomó la foto. Tengo grabado ese instante antes de mi tan ansiada soledad, ese momento en el que la cámara hizo clic, salió el flash. Y pensé: "por fin se van".” Fernando

PARTICIPACION: CRISTIAN MUJICA (PAMPI)
MAQUILLAJE: ROMAN BONGIOANNI
VESTUARIO: MARIA MAURICIO
ILUMINACION: HORACIO PIÑEIRO
SONIDO: EZEQUIEL NAKASONE
MAQUINARIA: DAMIAN “CHIQUITO “TRAVERSO
PRODUCIDO: POR ¡NO MOLESTE! FABIAN MAZZEI
ASISTENTE DE PRODUCCION: MATIAS ESPOSITO
SIEMPRE PRESENTES: PABLO PEREZ IGLESIAS y DIEGO SCOTT

Funciones: Viernes 23 a las 21 horas, sábado 24 a las 22 horas
y viernes 30 a las 21 horas
Localidades: Desde $ 25.-
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875 – Reservas: 4300-8817 / 4307-0066

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
http://ar.f564.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=prensa@duchezarate.com.ar / http://www.duchezarate.com.ar/
Últimas noticias en http://www.duchezarate.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Gracias por volar conmigo" (un cigarrilo de marihuana)

Autora y dueña de los derechos de autor del graffiti: profesoragarciafacino@yahoo.com.ar