miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que Maravilla!!


El gobernador de Misiones, Maurice Closs, y el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek, realizaron la inauguración oficial de la Muestra Fotográfica “Maravilla Cataratas” en el Dique 3 de Puerto Madero, por donde cada fin de semana, transitan unas 90 mil personas.




Impulsando la votación a través de http://www.votocataratas.com/ , la muestra fotográfica “Maravilla C ataratas” se exhibe en forma gratuita en el Dique 3 de Puerto Madero (Buenos Aires), desde ayer, sábado 29 de octubre y hasta el 6 de noviembre.

Además de la exhibición, en el lugar está emplazado un stand de Voto Cataratas en donde la gente puede sumar su voto para convertir al máximo atractivo de Misiones en una de las 7 maravillas del mundo. Se estima que cada fin de semana transitan por Puerto Madero entre 80 y 90 mil personas, y entre semana la cifra disminuye un poco pero de todas maneras, el flujo de gente es constante.

En este marco, la muestra fue inaugurada este mediodía pasadas las 13, por el gobernador Maurice Closs y el ministro de turismo de Misiones Horacio Blodek.

En la oportunidad, el gobernador misionero resaltó que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de cierre de la campaña de www.votocataratas.com, que viene trabajando desde el inicio- 2008- para posicionar al destino en el concurso organizado por la Fundación suiza New 7 Wonders.

La muestra puede ser visitada en forma gratuita en el Dique 3 de Puerto Madero, desde ayer y hasta el 6 de noviembre de 2011, pocos días antes del cierre de la votación final, cuando el 11/11/11 se conozcan los resultados que elegirán a las 7 maravillas naturales del mundo.

La muestra fotográfica exhibe al aire libre, el trabajo seleccionado de un grupo de siete destacados fotógrafos misioneros que exponen sus diferentes miradas de una de las mayores bellezas naturales del mundo.

La posibilidad de ver de cerca y de una forma distinta, con la impronta particular de cada artista a las Cataratas del Iguazú, seguramente podrá ser disfrutada también por los turistas extranjeros que en gran número circulan por el Dique 3.

La muestra fotográfica fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Corporación Puerto Madero.

No hay comentarios: