lunes, 19 de octubre de 2009


Presentación del libro:
“Calidad Emocional”

Martes 27 de octubre 17.30 Hs.
Auditorio Museo Monte de Piedad, Av. Boedo 870 3º piso.

Doce claves para que su negocio sea próspero.
Obra de lectura imperdible para todos los Directivos de las Organizaciones Privadas y Públicas. Combinación de Conceptos Prácticos y Principios del Confusionismo, orientados a lograr un rápido progreso empresarial y bienestar para el dueño o directivo de la empresa y su gente.
• De lectura ágil y con estructura práctica ayuda a plantear y resolver situaciones
• El empresario tiene una guía para encarar las dificultades
• Sirve tanto para dirigir una empresa ya armada, un emprendimiento en gestación o un equipo de ventas
• Especial para todo dueño o director de empresas grandes o pymes
• Parte de la armonía en la construcción de la empresa como base de la prosperidad, y es aplicable a la propia vida
A cargo de la Lic. María Cristina Recasens Mladineo, Consultora de Gobernanza. Graduada con Medalla de Oro y Diploma de Honor en la Universidad Católica Argentina.
Becada para realizar estudios de Postgrado sobre “Body Image” y “Comunicación” ( U.S.A). Becada por el Rotary Internacional IGE 1989 a USA (Connecticut y Massachusetts). Graduada en Coordinación y Dinámica de grupos en el Centro de Estudios Grupales. Además dispone de una amplia formación en: comunicación y organización de empresas. Se especializa en desarrollo de la Gobernanza de las Organizaciones con un modelo centrado en la Persona. Ha creado el concepto de Comportamiento Optimo aplicado al Management. Trabaja y asesora utilizando un método desarrollado por ella, en el que sintetiza su experiencia como consultora de empresas y como especialista en temas del comportamiento humano. Es autora de los libros “Cómo resolver los conflictos que expresa nuestro cuerpo”. “Lo que el espejo nos dice realmente.” Editorial Pax, México, “Calidad Emocional: 12 claves para que su negocio sea próspero.” Ed. Lumiére (Buenos aires) y “Manual de Autoevaluación y Trabajo Personal de Great Pegasus”. Fundó y dirige Great Pegasus Consultant Group, consultoría de Empresas, Industrias y Organizaciones en temas de Gobernanza Organizacional. Ha escrito, además, numerosos artículos. Dicta cursos y conferencias, en el país y en el extranjero, sobre el tema de su especialidad en empresas e instituciones educativas.
Confirmar asistencia: vía mail a
institutopyme@bancociudad.com.ar o al 4932-1028/3592/5955
Actividad Gratuita – Cupos Limitados

No hay comentarios: