martes, 17 de julio de 2012

Neuquén lanza su temporada invernal

Se espera una excelente temporada de invierno en NeuquénSegún datos proporcionados por el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido, en la ciudad se han registrado los niveles mas altos de consulta de los últimos cuatro años.



Así lo expuso la subsecretaria de Turismo de la provincia patagónica, Beatriz Villalobos. Mucha nieve, descuentos y la llegada de los primeros turistas.


“El producto nieve estará asegurado a lo largo de toda la temporada invernal”, expresó la subsecretaria pronosticando una buena temporada en los centros de esquí neuquinos.
La funcionaria indicó además, que para los próximos días y según el servicio metereológico, habrá mucha nieve en los puntos altos de la provincia que se extenderá durante toda la temporada invernal.


En relación al Cerro Bayo, Villa La Angostura, ya ingresaron los primeros turistas, provenientes de Córdoba, la primera de las provincias del país en entrar en receso invernal. Si bien los datos sobre los niveles de ocupación estarán listos la semana que viene, ya hay registrados muy buenos registros de reservas hoteleras en la región.
Como todas las temporadas, continúan las promociones del 40 por ciento para residentes de Neuquén y Río Negro que quieran hospedarse en Cerro Bayo y se habilitarán los pases del año pasado, los cuales podrán hacerse valor sin ningún coste adicional.
En Villa Pehuenia, del 29 de julio al 11 de agosto habrá promociones y descuentos en hotelería desde un 30 por ciento, y en gastronomía del 15 por ciento.
El miércoles 4 y jueves 5 de julio se inaugurará la temporada invernal en los centros de esquí del cerro Caviahue y cerro Wayle, respectivamente.




Fuente de información: Subsecretaría de Turismo de Neuquén.







Fotos: PDFProducciones

No hay comentarios: