domingo, 29 de julio de 2012

Invitación - Seminario Sin cargo - Claves para exportar a Brasil - 1 de agosto


Cómo venderle a Brasil
Nuevos desafíos y oportunidades para PyMEs argentinas
Miércoles 1 de agosto de 8:30 a 11 hs en Av. Córdoba 1690 .

Evento sin cargo - requiere inscripción previa. Cupos limitados
Resumen de contenido
Para las empresas Argentinas, poder vender y actuar en el mercado brasilero es la posibilidad cercana e inmediata de una internacionalización más rápida de su empresa, de tener acceso a una visión estratégica internacional de sus negocios y el puente efectivo a un mercado dinámico y en franca expansión.
“Cómo venderle a Brasil” es un seminario que busca brindar sólidas herramientas operativas y comerciales para entender y aprovechar las ventajas y nichos de mercado que Brasil ofrece como motor del crecimiento económico de la región.

Destinatarios
Empresarios que quieran iniciar o fortalecer una actividad exportadora hacia el Brasil, o buscar el desarrollo de actividades productivas que puedan incluir estrategias de asociación en ese medio.
Personas pertenecientes a empresas multinacionales o pymes que se desempeñen en el área de comercio exterior y deseen incorporar nuevas herramientas para su gestión.
Personas interesadas en desarrollar actividades comerciales en el ámbito del Mercosur.

Programa
•8:30 a 9:00hs. :Acreditación
•9:00 a 10:00hs. : Ponencia
•10:00 a 10:15hs.: Coffee Break
•10:15 a 11:00hs: Caso de Estudio. Espacio para preguntas y respuestas. Cierre y Conclusiones.
Orador: Lic. Carlos Sprei
•Licenciado en Economía por la Universidad Cândido Mendes - Rio de Janeiro, Carlos Sprei realizó diversos programas de posgrado en comercio exterior tanto en Argentina como en Brasil. Durante más de 20 años se desempeñó en diversos cargos ejecutivos en distintas empresas brasileras. Actualmente, es docente del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.
¿Quieres aumentar tus ventas?
Consigue potenciales clientes mediante Email Marketing




IUEAN
Av. Córdoba 1690
Buenos Aires
1055

No hay comentarios: