domingo, 30 de octubre de 2011
































El miércoles 26 de octubre, en el hotel Intersur Recoleta, Chapa Uno presentó a sus patrocinantes: Hope Funds como sponsor principal y Dietrich-Localiza, como co-sponsors, en el panel, se encontraban Pablo “Polito” Pieres, Guillermo Caset. Rodrigo Ribeiro de Andrade y Jaime García Huidobro, quienes flanqueaban al presidente de Hope Funds, Enrique J. Blacksley, quien al hacer uso de la palabra luego de agradecer la presencia del periodismo, recordó que su empresa se acercó al polo haciendo mención al vínculo que la une a Chapa Uno por “la manera de ver y sentir este deporte, el trabajo en equipo su profesionalismo y su ética. En estos tres años, esa unidad de criterios dio origen a esa fusión llamada Chapa Uno Hope Funds Polo Team. Este equipo sobrevive con la esencia de sus fundadores y queremos continuar el ideal de la familia Heguy a través del tiempo”.

Ante el requisitorio periodístico respecto si pensaban tener la oportunidad de jugar en la cancha 1 de Palermo, Jaime García Huidobro contestó: “Tendríamos que ganarle aLa Dolfinaen Hurlingham y para ello deberíamos jugar 41 goles. Pero el sueño está”.

Sobre cómo comenzó a gestarse este equipo, Guillermo Caset respondió: “Desde diciembre, estando en Estados Unidos, lo venimos conversando con “Polito” y lo concretamos con la incorporación de Rodrigo y Jaime. Somos optimistas y tenemos muy buena onda”.

No hay comentarios: