domingo, 26 de junio de 2011

Si!, es Chiche Duhalde!!















En el marco del 10º Aniversario de la creación del Movimiento Productivo Argentino, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, sostuvo que “como Cariglino, muchos intendentes del conurbano no están de acuerdo con el kirchnerismo ni con su forma de gobernar”. Consultado sobre la posibilidad de que otros intendentes se sumen a su candidatura presidencial, el ex mandatario señaló que “todo es posible”. “Imagino que muchos se vendrán con nosotros. Ya están cansados de los aprietes del gobierno nacional”, sentenció.
El ex mandatario estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Mario Das Neves, el candidato a vicepresidente por la UCR, Javier González Fraga, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, y el presidente de Coninagro, Carlos Garetto.

El evento se desarrolló en el Hotel Sheraton Libertador, donde también se presentó el libro Diálogos democráticos para políticas de Estado, que reúne las disertaciones brindadas durante el “Encuentro Nacional de Políticas Públicas: Diálogos democráticos para el desarrollo sostenible” llevado a cabo el 17 de diciembre de 2010.
http://www.mpargentino.com.ar/10-aniversario-del-mpa/#more-5465
Fotos- PDF Producciones,

No hay comentarios: