domingo, 29 de mayo de 2011

Se viene el estallido!!



Concentración Puma en marcha



Los Pumas empezaron una nueva concentración con vistas al primer partido de esta ventana, ante Barbarians Franceses, que será el sábado 4 de junio, en cancha de Independiente.

El ómnibus de Andesmar espero estacionado en la puerta de Canal 7. Ese lugar era el punto de encuentro para empezar la travesía con destino final preestablecido: el Sheraton Hotel en Pilar.

La llegada de Mauricio Reggiardo marcó el inicio del arribo de los tripulantes. Inmediatamente aparecieron los platenses, Bruno Postiglioni y Mariano Galarza. El último en subir fue Lucas Borges, quien dio bandera de largada para que arranque el viaje.

La segunda parada estratégica fue en Márquez y Panamericana. Allí, la mayoría de los integrantes del Seleccionado esperaban puntuales la aparición del micro Andesmar. Encabezados por el capitán, Felipe Contepomi, el plantel fue tomando forma y color.

Los jugadores fueron a la parte de arriba y el staff ocupo el piso de abajo.

El arribo al hotel tuvo una última detención previa. Esta vez el motivo de la parada no incluía ningún pasajero. El lugar elegido era el Hotel Little Ranch: bunker de Los Pumitas. La delegación Puma tenía como objetivo despedir y desearle suerte al Seleccionado juvenil, el cual estaba a punto de partir rumbo a Francia, escala previa al Mundial que se disputará en Italia.

La presencia de los jugadores mayores sorprendió gratamente a los Pumitas, quienes escucharon atentamente las palabras de aliento que brindó el Head Coach de Los Pumas. El encuentro fue breve y marcó la despedida de los juveniles hacia el Aeropuerto internacional de Ezeiza. Por su parte, Los Pumas siguieron viaje con destino al Sheraton Hotel, lugar donde estarán alojados hasta el jueves.

Una vez en Pilar, el plantel realizó el check in y luego de la merienda, los jugadores hicieron trabajos regenerativos en pileta y en el gimnasio.

La última actividad del día fue una charla introductoria, con los objetivos para la semana de trabajo. Con la seriedad como estandarte, Los Pumas afrontarán una semana que mañana tendrá los primeros entrenamientos, en las instalaciones del club Belgrano Athletic, en Pinazo.

No hay comentarios: