martes, 3 de mayo de 2011













RoadShow Accor Destination, una exposición que tiene como objetivo fortalecer el mercado del turismo en Sudamérica.

Participáron agentes y operadores de viajes locales. De este modo, los representantes de Accor expusieron informaciones e imágenes de los destinos y hoteles más importantes de Latinoamérica.

"Es una gran oportunidad para establecer contactos y compartir con los presentes los progresos realizados por Accor en el último año, además de discutir los nuevos desafíos y oportunidades de la industria del turismo en la región", agregó Jaime Arranz, gerente general del hotel Novotel Buenos Aires.

Accor es un grupo hotelero francés que en América Latina está presente en 10 países, con 170 hoteles y más de 27 mil habitaciones de las redes Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis y Formule 1. Es líder mundial en operación hotelera y de mercado en Europa. Está presente en 90 países, con 4.100 hoteles y cerca de 500 mil habitaciones.

El amplio portfolio de marcas de Accor está conformado por Sofitel, Pullman, M’Gallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap Hotel, Formule 1 y Motel 6, y las actividades relacionadas, Thalassa sea & spa y Lenôtre, representan una extensa oferta, de lujo a económico.





PDF Producciones estuvo presente.

No hay comentarios: