jueves, 28 de abril de 2011



Redes Sociales y Contact Center 2.0 en Estrategias de Contacto

Estrategias de Contacto es un evento de networking donde se presentan casos concretos sobre la utilización de nuevos canales de relacionamiento con clientes. Será el próximo 11 de Mayo en Buenos Aires. Se presentarán los casos de Movistar Argentina, Ministerio de Salud de Córdoba y Socialmetrix, entre otros.

Estrategias de Contacto, el evento para ejecutivos de contact centers y áreas de relacionamiento con clientes en América Latina, se realizará el próximo 11 de Mayo en el Hotel Pestana de Buenos Aires. En esta edición se expondrán casos de Multicanalidad y Cliente 2.0.

Movistar Argentina contará cómo vende y atiende a sus clientes a través de sus perfiles en Twitter y en Facebook, que junto a sus foros suman más de 170.000 usuarios. María Zavalski, Gerente de Servicios 2.0 de Movistar Argentina, hablará del plan estratégico que busca transformar al operador móvil en una compañía 100% en línea.

En una segunda instancia, Verónica Puentes, Jefe del Canal Social Media, Servicios al Cliente de Movistar Argentina, contará detalles sobre el área del contact center asignada a los medios digitales, que ya tiene operativos más de 50 representantes. La ejecutiva contará por qué decidieron crear un espacio abierto (no moderado), cómo definieron un perfil para los agentes, el perfil de las consultas en este canal, y en general cómo aprendieron a medir el impacto económico de atender a sus clientes vía Twitter y Facebook.

Otro de los casos será el de Edu Chat, un Asistente Virtual generado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, presentado en conjunto por un vocero de ese organismo y Martín S. Frascaroli, Director de AgentBot. Edu es un amigo con el que los adolescentes pueden chatear a través del Windows Live Messenger y Facebook. Este software inteligente interpreta preguntas y le responde a los jóvenes de forma coloquial. Se generó en el marco del programa de prevención del Embarazo No Deseado.

La consultora Kenwin -COPC Implementation Partner, dará una presentación titulada “¿Y esto cómo se mide? Opinión de COPC® respecto a la gestión de contactos vía social media”. Y la charla Gestión de Clientes en redes sociales: ASAP (As Soon As Possible) dará una idea sobre las herramientas para saber sobre lo que se está diciendo en estas plataformas sobre determinado tema, y estará a cargo de Camilo Restrepo, Account Executive en Socialmetrix.

Más información en este link: http://www.coworc.com/EDC/edc1-ccsur.html

¿Cuándo? 11 de Mayo de 2011.
¿Dónde? Hotel Pestana, Buenos Aires
¿Para quién? Ejecutivos de contact centers y áreas de relacionamiento con clientes de América Latina.
¿Por qué asistir? Para conocer casos concretos de utilización de nuevos canales de relacionamiento con clientes, descubrir hacia dónde evolucionan los centros de contacto, intercambiar ideas y proyectos con colegas, y fortalecer la red de contactos.

Acerca de Estrategias de Contacto
Es un evento organizado por el medio CCSur (www.ccsur.com), orientado a la comunidad de profesionales en centros de atención a clientes, y por la agencia de comunicación Coworc (www.coworc.com). El pefil de sus asistentes son CEOs, call center managers, IT/Sistemas gerentes RRHH, gerentes de Marketing, mandos medios centro de contacto, agencias de marketing digital y periodistas. Entre sus anunciantes cuenta con empresas como Vocalcom, TecnoVoz, AgentPlot y otras.


Contacto de Prensa
Lorena Radic
lradic@coworc.com
http://www.coworc.com/

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