lunes, 26 de julio de 2010

RIO CUARTO PRESENTA LA “EXPOSOCIAL 2010” EN LA CASA DE CORDOBA DE BUENOS AIRES

El próximo 3 de Agosto a las 15.30 se presentará en Buenos Aires la “Exposocial 2010” 3ª Feria del Voluntariado, la Responsabilidad Social y la Participación Ciudadana a realizarse en la ciudad de Río Cuarto desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de Agosto.

El evento de presentación tendrá lugar en la Casa de Córdoba en Buenos Aires (Callao 332) y contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei y el Intendente de la Ciudad de Río Cuarto, Juan Jure. También estará presente el Lic. Daniel Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Social de la provincia. de Buenos Aires, quien será uno de los disertantes que tendrá la muestra de Río Cuarto.

Expondrán sobre Exposocial 2010 el Secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Cuarto, Ing. Humberto Benedetto; el Secretario General de Co.Ve.Ra., Omar Frade; por la Fundación Compromiso, estará Beatriz Anchorena; por Mercociudades, estará presente el Dr. Claudio Díaz; y el presidente de Fundación por la Cultura de Río Cuarto, Lic. Juan Pablo Casari.

Exposocial es un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y difusión de las actividades que realizan las ONGs, Empresas de Responsabilidad Social y Organismos Gubernamentales vinculados al Tercer Sector Local, Provincial, Nacional e Internacional.

La muestra es la síntesis del slogan “Para saber que podemos hacer juntos organizaciones, gobiernos y empresas, sólo basta una muestra”. Con el mismo se busca la participación de los tres sectores en la misma, y también el aporte de cada uno en la faz comunitaria.

Durante la jornada del día 3 en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, se brindará un lunch y se contará con la presencia de personalidades de la música como Willy Quiroga y Francisco Llanos entre otros artistas.

Se agradece su difusión
Sirva la presente de formal invitación




Informes: www.riocuarto.gov.ar/exposocial2010
exposocial2009@riocuarto.gov.ar/
comunicacioncomunitaria@riocuarto.gov.ar
tel: 0358-4671123/425/261

No hay comentarios: