jueves, 8 de octubre de 2009


Gira por Rosario y Córdoba
II Encuentro de comercialización turística

(Prensa municipal) - La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa informa que del 19 al 23 de octubre realizará una gira por las ciudades de Rosario y Córdoba con motivo de participar del “II Encuentro de Comercialización Turística”, a fin de promocionar las bondades y atractivos de La Costa de cara a la temporada 2009/2010.

En esta oportunidad, la gira de promoción constará de dos encuentros, uno, a desarrollarse el día martes 20, en el Hotel Riviera Palace, en la ciudad de Rosario; y el segundo, a concretarse el día jueves 22, en la ciudad de Córdoba.

Durante los encuentros, se espera contar con la participarán de medios de prensa y agencias de turismo y mutuales de Rosario, Córdoba y sus alrededores, a quienes se les recibirá con folletería turística y numerosos obsequios.

La Secretaría de Turismo además informa que los prestadores de servicios turísticos, interesados en participar, deberán acercar su folletería promocional, embalada en caja y etiquetada con su correspondiente identificación. La misma será recibida hasta el día jueves 15 en la oficina de la Secretaría, en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

No hay comentarios: