viernes, 12 de junio de 2009

C.A.P.A Informa:

Estimados colegas:

Como todos los años, se acerca la fecha para la realización de la Asamblea General Ordinaria del CAPA y la elección de autoridades. En documento adjunto encontrarán la convocatoria formal a dicha reunión, que se realizará como es costumbre en el contexto de la Exposición Rural de Palermo, el viernes 24 de julio desde las 18 horas (salón a definir).

En esta ocasión deberemos renovar varios cargos para la Comisión Directiva del Círculo: cinco vocales titulares, cuatro vocales suplentes, tres miembros para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, tres miembros para integrar una Comisión de Interior y tres miembros para integrar el Tribunal de Honor.

La presentación de listas, según establece nuestro estatuto, puede realizarse hasta el próximo 4 de julio. Quienes estén interesados pueden contactarse con nuestro secretario, Juan Manuel Repetto, hasta dicha fecha. También pueden solicitar el padrón actualizado de socios de la institución a Florencia, en las oficinas del CAPA o al correo info@periodistasagrarios.com.ar. En nuestro sitio Web www.periodistasagrarios.com.ar se puede acceder al Estatuto.

Además de la necesidad de cumplir con las exigencias legales propias del funcionamiento de nuestra entidad, queremos que esta Asamblea sirva también para avanzar con el análisis de la reforma de nuestro Estatuto.

Muchas gracias a todos



Círculo Argentino de Periodistas Agrarios
Av. Corrientes 127 4º piso of 418 C. A. Bs. As.
4515-8200 int 3327
www.periodistasagrarios.com.ar
info@periodistasagrarios.com.ar

No hay comentarios: