lunes, 22 de septiembre de 2008


PROXIMOS ESTRENOS

REESTRENO SABADO 04 DE OCTUBRE
NOMINADA AL PREMIO ACE 2007 A MEJOR CAFÉ CONCERT
9 ÚNICAS FUNCIONES DE UN MUSCIAL IMPERDIBLE
CONFORTE – GROPPO – TURZA son
AMANTES ODIOSAS de Diego Hodara - Gaby Goldman
Elenco: Laura Conforte, Romina Groppo y Debora Turza - Músicos: Gabriel Goldman, Laura Molina, Gabriel Archilla y Fabián Fazio - Coreografía: Gustavo Carrizo – Prensa: Daniel Falcone - Dirección musical: Gabriel Goldman - Idea y dirección: Diego Hodara
"Amantes Odiosas" es un espectáculo musical que gira en torno a los conflictos que desata el amor. Interpretado por tres de las mejores artistas del género musical.
Funciones: Sábados - 00.15 hs.
Localidades: desde $ 35


REESTRENO DOMINGO 05 DE OCTUBRELAURA AZCURRA – DANIEL CAMPOMENOSI en
DE HOMBRES, MUJERES Y CLICHES
Actores: Laura Azcurra y Daniel Campomenosi - Voz en Off: Luisa Delfino - Idea Original: Noelia Dehesa - Guión Original: Noelia Dehesa, Verónica Lorca, Nora Schiavoni, Andrés Zurita – Prensa: Daniel Falcone - Producción General: Noelia Dehesa - Dirección: Martín Blanco.
Una mirada irónica sobre lo cotidiano y no tanto…Laura Azcurra, en el personaje de Carla y Daniel Campomenosi, en el personaje de Damián nos hacen participes de sus relaciones amorosas, desencuentros, convivencias, separaciones.

Funciones: Domingos – 21.00 hs.
Localidades: desde $ 35

PROGRAMACION SEMANA DEL 15 AL 21 DE SETIEMBRE


THE BROTHERS BEATLE BAND
(La mejor recreación estética, vocal y musical a THE BEATLES)

THE BROTHERS SON:
JAVIER PARISI (John Lennon)
DIEGO MIÑO (Paul Mc Cartney)
NESTOR ZALAZAR (George Harrison)
NICOLAS RUSSO (Ringo Starr)
En esta oportunidad están presentando “AQUÍ LLEGAN… LOS BEATLES” un show audiovisual que recorre los éxitos mas importantes de toda su carrera como Beatles, como así también de algunas perlitas que han grabado los Fabs Four de Liverpool.
El show cuenta con cambios de vestuario, replicas de las que usaron en su momento THE BEATLES para sus shows y portadas; respetando también todos los arreglos voc ale s y music ale s. Un espectáculo con una dinámica única, donde el espectador no para ni un segundo de sorprenderse e involucrarse dentro de aquella época que es transportado, donde la imitación exacta a nivel vocal y musical acompañado por la similitud física de cada uno de los integrantes, con vestuario e instrumentación acorde a la época representada THE BROTHERS transmite al público la sensación de estar viendo y escuchando a The Vét ale s.
Funciones: Viernes 26 de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: desde $ 35




AMBULANCIA
Formación: Mike Amigorena - Muriel Santa Ana - Luciano Bonanno - Mariano Torre - Julián Vilar - Víctor Malagrino
Dirección teatral: Sergio D´Angelo
Un show en donde la música y el teatro se fusionan en la interpretación de canciones clásicas del pop y el rock con un estilo musical diferente, en donde los temas music ale s origin ale s establecen extrañas relaciones y sufren singulares mutaciones, mientras palabras e imágenes cobran materialidad, sin respetar límite genérico alguno. Seis actores van creando a largo del show un clima que nos transporta al baile para luego perdernos por confortables y serenos paisajes sonoros. Ambulancia es un viaje para mirar música.
Funciones: Viernes 00.15 hs.
Localidades: desde $ 30



EL IMPOSTOR con MARTIN BOSSI
EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de Dan Breitman (Cómico Stand Up3, Ella) en la conducción, Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Funciones: Jueves de Setiembre - 20.45 hs.
Localidades: desde $ 35



RAUL GARELLO SEXTETO presenta TOCATA PARA SEXTETO
Formación: Raúl Garello (bandoneón) - Fabián Bertero(violín) - Alberto Giaimo (piano) - Chachi Ferreira(lauta) - Gabriel De Lio(bajo eléctrico) - José María Lavandera (percusión)
El bandoneonísta, músico, arreglador y director Raúl Garello presenta su última producción discográfica, “Tocata para Sexteto”. Dotado de una ductilidad y un virtuosismo notable, el legendario bandoneonísta que perteneciera a la histórica orquesta de Aníbal Troilo, nos sorprende esta vez, con una propuesta musical refinada, acompañado por un sexteto integrado por prestigiosos músicos y las jóvenes voces de Noelia Moncada y Jesús Hidalgo. Este nuevo material en la extensa carrera de Raúl Garello representa un renacer, una reconstrucción de algunos clásicos, junto con nuevas composiciones de su autoría dirigidas a los amantes de la música ciudad ana . Tocata para Sexteto es una demostración del gran t ale nto de Garello, y de su admirable capacidad para mantener vivo el espíritu del tango.
Funciones: Sábados 20 y 27 de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: desde $ 40


MIMI MAURA (Acustico, intimo & cortavenas)
Funciones: Sábados 20 y 27 de Setiembre - 00.15 hs.
Localidades: desde $ 35



DIEGO LICHTENSTEIN CANTA ICONOS BIG BAND
Formación: DIEGO LICHTENSZTEIN (voz) - OSCAR KREIMER (saxo) - DIEGO GARCIA (batería) - JUAN MARTIN BIANUCCI (piano) - JOSE CAJAL (bajo) - GUILLERMO LOPEZ (guitarra) - NATALIA SANTANTONIN (saxo alto) - ESTEBAN CABELLO (saxo tenor) - MIGUEL SOSA (clarinete) - ROBERTO VIT ALE - EDGARDO PARETA (trompetas) - JOAQUIN DE FRANCISCO (trombón) - Bailarines: AGUSTINA VARELA y MARTIN BARBADORI - Guión y Participación JORGE D`ELIA - Puesta en escena JUAN CARLOS RICCI - Producción general DIEGO LICHTENSZTEIN
Un viaje de Sinatra a Piazzolla, y de Barbra Streisand a Eladia Blazquez. Un espectaculo con guion y participación de Jorge D`Elia y la presencia especial de Oscar Kreimer. Doce músicos en escena, bailarines, dúos audiovisu ale s con grandes artistas. Se pasea al público a traves de un repertorio popular de Jazz, Tango y Boleros; con arreglos especialmente diseñados para ICONOS BIG BAND. Homenajeando a los "ICONOS" de la música, con temas t ale s como "A wonderful world", "Come rain or come shine", "Cry me a river", Down with love", "Libertango", "Corazón al sur". y mas temas de Los Beatles, Gardel, Tina Turner, Harold Arlen, Chico Novarro, Michael Buble... y los clásicos del jazz de Benny Goodman, Glenn Miller, Louis Armstrong...y más
Funciones: Miércoles de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: $ 45


MANUEL WIRZT
POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCION!!!
Formación: Manuel Wirzt (voz) - Sebastián Bazán (guitarras) - Karen Oliver (teclados y coros) - Juan Manuel Saldías (bajo) - Silvio Ottolini (batería)
El cantante y actor Manuel Wirzt, quien compuso e interpretó grandes clásicos del pop y hits vendedores como "Rescata mi corazón", "Dondequiera que estés", "Hoy te necesito", "Tarde" y "Un sentimiento", continúa presentando su nuevo material discográfico, en el que incluye los ya conocidos "Loco por ti", "Ya no me importa nada", " Ale gría" y "Quimera", entre otros.
Manuel Wirzt, quien se encuentra en constante actividad girando por todo el interior del País, vuelve a presentarse en Buenos Aires acompañado por su banda integrada por algunos de los mejores y más conocidos músicos de nuestro medio, en un show espectacular, con músicos invitados.
Funciones: Viernes 26 de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: desde $ 40
10 AÑOS JUNTO AL ESPECTACULO
DANIEL FALCONE – Prensa & Producción
4829-2543 / 155-061-5879

No hay comentarios: