sábado, 22 de diciembre de 2007




PINAMAR

El pasado 17 de diciembre, se inauguró en la ciudad de Pinamar la escultura del artista plástico Raúl “Pájaro” Gómez -“Dibujando Espacios”-. A partir de ésta temporada será emblema y representación de la ciudad para toda la comunidad, situada en la rotonda de Av. Bunge y Del Mar.

Desde la fundación de Pinamar hace más de sesenta años, PINAMAR S.A. ha apoyado el crecimiento armónico de dicha ciudad. Realizó y acompañó innumerables acciones culturales, teniendo en cuenta que el arte embellece las ciudades, generando espacios que invitan a imaginar, crear y reflexionar acerca de quiénes somos y quiénes queremos ser. PINAMAR S.A., personas y empresas que han colaborado con ésta realización han donando la obra al municipio de la ciudad.

El arte no sólo embellece a las ciudades y a las personas que las habitan, sino que genera espacios que invitan a imaginar, a crear y reflexionar acerca de quiénes somos y quiénes queremos ser. Este proyecto cultural innovador colaborará en la formación de ciudadanos comprometidos con la realidad cultural local y del país.

La realización de esta obra ha sido posible gracias a PINAMAR S.A. y a la Municipalidad de Pinamar, Honorable Concejo Deliberante, Dr. Carlos A. Cupi y flia, J. P. Guariniello - R. De Vito, TEYCA S. A., Flavio di Francesco y flia, Emgasud, Fundación Andreani, Alicia y Julián de Diego, Horacio Haran y flia, CAECSA, BMA & Asoc., Killamet Group, Hotel del Bosque, Gustavo F. Vera Tapia y flia, E. Parini - A. Pereyra - A. Triana, Munchi’s, Elsa J. Legaspi Salgado de Presas, TELPIN. Estimamos enormemente su apoyo, confianza y generosidad.
Una mención especial a la Galería Hoy en el Arte y a su Directora Teresa Nachman, escribano Gustavo Vera Tapia, a CALP, al Expreso Alberino, al Expreso Ruta 74 y a spina.sf.
__________________________________________


Gladys Damsky Comunicación, Prensa, Organización de Eventos
http://www.gdamskycomunicacion.blogspot.com/
Gladys Damsky Comunicación, Prensa, Organización de Eventos
http://www.gdamskycomunicacion.blogspot.com/

No hay comentarios: