domingo, 16 de diciembre de 2007

Educar para Trabajar




Este programa, que en 2007 presenta su tercera edición, tuvo por objetivo capacitar gratuitamente en oficios a jóvenes de 18 a 30 años y contribuir en el desarrollo de las comunidades locales vinculadas a las unidades de negocio de la compañía, brindando cursos que responden a los perfiles laborales más demandados.
En la ceremonia se entregarán los diplomas a los 45 egresados de los cuatro cursos: Operador de Lubricentro, Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial, Soldadura Variada, y Cañista. Estos talleres fueron diseñados considerando los requerimientos locales, con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, a través del Centro de Formación Profesional N° 408.
Petrobras considera que la educación no puede estar desvinculada del mundo de la empresa y las realidades locales, por ello da impulso a la educación de los jóvenes a través de propuestas educativas diseñadas en función a los perfiles con mayor demanda en cada lugar.
Para Petrobras ser una empresa socialmente responsable hace al vínculo de la empresa con la sociedad donde actúa, con programas de acción que generan valor ético, humano, social y ambiental, preservando los recursos para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la comunicación con los distintos públicos.
Acerca de Petrobras
Petrobras es la número 10 entre las mayores compañías de energía del mundo, la tercera de Latinoamérica y la más grande de Brasil. Está dedicada a la exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad.
Petrobras está presente en Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, Irán, Japón, Libia, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Singapur, Tanzania, Uruguay, Venezuela, Mozambique y Guinea Ecuatorial.
Petrobras Energía
Petrobras Energía es la filial Argentina de Petrobras. Desde la Argentina se coordinan actividades desarrolladas en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela

No hay comentarios: